La Canasta y FMA firman convenio para impulsar actividades culturales en Málaga

Hoy miércoles, 5 de julio, por parte del Presidente de La Canasta D. Antonio Cárdenas, y del Presidente de la Fundación, D. Antonio Pedraza Alba, se ha firmado un acuerdo de colaboración que liga a esta prestigiosa empresa malagueña y a la Fundación Manuel Alcántara, con su firme apuesta por la cultura y la conservación del legado del poeta y escritor malagueño.

Se trata de un compromiso con visos de permanencia, que comprende un periodo inicial de tres años y que supone también la incorporación de la empresa como Patronos de la Fundación Manuel Alcántara.

La Fundación, se esfuerza por vincularse, además de a sus Patronos institucionales –con un gran peso en la misma– con las entidades que conforman el tejido empresarial y social malagueño que tienen el interés de preservar los objetivos que tanto comprometen a esta Fundación con Málaga y con la cultura.

D. Antonio Pedraza, Presidente de la Fundación Manuel Alcántara; D. Manuel Alcántara, presidente honorífico de la FMA; D. Antonio Cárdenas, fundador de La Canasta; D. Teodoro León Gross, director de actividades de la FMA; y D. Alfonso Godoy. (Fotografía de Lorenzo Carnero)