La Fundación Manuel Alcántara presenta el poemario “Las Estelas de versos quebrados” en la Biblioteca Pública Municipal “Bernabé Fernández-Canivell” el próximo 25 de enero

La Fundación Manuel Alcántara presenta el poemario “Las Estelas de versos quebrados” en la Biblioteca Pública Municipal “Bernabé Fernández-Canivell” (C/ Practicante Pedro Román, 7, 29017 Málaga) el próximo 25 de enero a las 18:00 horas.

En el marco del convenio de colaboración entre la Fundación Manuel Alcántara y la Plataforma contra la violencia de género de Andalucía (ADEMA), se presenta este poemario cuyos beneficios se destinan íntegramente a casas de acogida de mujeres maltratadas y sus hijos, dentro del proyecto “NuevaLuz”.

“Las Estelas de Versos Quebrados” es la única obra de poesía dedicada íntegramente a la temática de violencia de género. Jaime Verdú, autor del poemario, articula en él las diferentes visiones de la violencia de género, y sus consecuencias. Se trata de una veintena de poemas de muy variado estilo que conducen por distintos sentimientos y avatares reconocibles en la sociedad actual.

Al acto, asistirán representantes de la Fundación Manuel Alcántara, así como Mª Ángeles Martin (Pta. ADEMA) y D. Jaime Verdú (autor de la obra). Este acto consistirá en una lectura de poemas seleccionados y un posterior coloquio con el autor.

Para más información: 607 798483/ 695 82 55 58/ comunicacion@manuelalcantara.org.