Tenemos a los 3 ganadores del “III Certamen Literario de la provincia de Málaga”

La Fundación Manuel Alcántara con la colaboración de Obra Social “la Caixa” tienen el placer de comunicar que ya tenemos a los 3 ganadores del “III Certamen Literario de la provincia de Málaga”

El trabajo presentado consistía en un artículo de opinión de temática libre original y no premiado en otro concurso. No se admitían traducciones ni adaptaciones y tenía que tener una extensión máxima de 300 palabras.

Estamos muy agradecidos a los centros educativos y a sus alumnos por su gran participación y calidad de los trabajos presentados.

Los nombres de los 3 ganadores son:

Primer Premio: ksenia Myakisheva del IES Huelin.
Segundo Premio: Antonio Hevilla Romero del IES Los Montecillos.
Tercer Premio: Manuel Francisco Tirado Albarracín del IES Fuente Lucena.

Los premios otorgados serán:

Primer clasificado: IPhone + Tablet
Segundo clasificado: IPhone
Tercer clasificado: Tablet

La entrega del premio tendrá lugar en Málaga en un acto convocado por la Fundación Manuel Alcántara y de Obra Social “la Caixa”.