Colaborar con FMA

La Fundación Manuel Alcántara encara un nuevo tiempo ilusionante, con nuevos responsables, nuevos patronos y, sobre todo, nuevos proyectos. Esta institución no sólo se propone honrar al maestro Manuel Alcántara, un símbolo de la ciudad y de toda una época como articulista y poeta, sino preservar su obra y fomentar actividades culturales. Proteger, digitalizar y difundir el legado del maestro es una función de responsabilidad que requiere el compromiso colectivo. Para cumplir esos objetivos, necesitamos sumar voluntades y entusiasmos, acercando la Fundación a quienes admiran al gran Manuel Alcántara y apuestan por ese compromiso. Hemos asumido el reto de convertir ese afecto en parte activa de la Fundación.

Con este propósito se plantea ‘Amigos de la Fundación Manuel Alcántara’, una figura que complementa las fórmulas existentes dirigidas a empresas e instituciones: Patrono institucional, Patrono y Entidad Colaboradora. Cada una de ellas está determinada por su personalidad jurídica pero además por los fondos que aportan a la Fundación. Con la figura de ‘Amigo de la Fundación’ se antepone la vinculación afectiva a la económica. Se trata de una aportación, a partir de 14 euros mensuales, que, sin embargo, nos permitirá ensanchar la gran familia de ‘amigos’ de Manuel Alcántara. Con la condición de Amigo de la Fundación, se dispondrá de información y acceso privilegiado a todas las actividades y publicaciones que promueva la Fundación; y a partir del primer año de fidelización, se recibirá un diploma acreditativo diseñado, de forma exclusiva para este fin, por un prestigioso artista malagueño.

DESCARGAR FORMULARIO ‘AMIGO DE LA FUNDACIÓN’

*Consultar los beneficios fiscales que, de acuerdo con la Ley 27/2014, se aplican a las donaciones realizadas a partir de enero de 2015.

DOSSIER ACTIVIDADES 2007-2015

DESCARGA DOSSIER