Concursos

Concurso libro “LA DESVENTURA DE LA LIBERTAD” de Pedro J. Ramírez

La Fundación Manuel Alcántara regala un ejemplar dedicado por Pedro J. Ramírez de “La desventura de la libertad” a la mejor frase sobre la figura de Manuel Alcántara.

Para participar mande su frase a comunicacion@manuelalcantara.org

Si su frase resulta premiada nos pondremos en contacto para que nos facilite sus datos para el envío.

Fecha límite para participar: 30 de junio 2014
Selección: según criterios de la Fundación Manuel Alcántara

Sorteo del facsímil “MANERA DE SILENCIO” (2011)

Fundación Manuel Alcántara hace público el fallo del concurso “Obtén un ejemplar gratuito de Manera de Silencio.

Las frases ganadoras según el criterio de selección han sido las siguientes:

“Su literatura es mediterráneo, su ingenio sal, sus ideas tierra sin fin, es maestro y paisano, es como no con mayúsculas: MANUEL ALCANTARA.”

SIMÓN CASTILLO LINDELL

“Mago de la poesía. Sustantivo taller de inteligencia irónica, donde habita una cómplice sonrisa”

JOSÉ LUIS JIMÉNEZ RODRÍGUEZ

“Manuel Alcántara, es historia viva, cada vez que le oigo comentar alguna anécdota de su longeva vida, revivo un pasaje de la historia de mi país. No estaría mal que algunas de sus vivencias fuesen grabadas de su voz, sería uno de los mejores documentos que nos legase antes de dejarnos. Algo que sumar a su ya gran legado.”

JUAN DE DIOS TORRES AGUILAR

“Intuir la palabra precisa”

Mª JESUS SÁNCHEZ OBESO

“El ingenio agridulce que me alegra el día.”

ANTONIO CANALES GONZÁLEZ

Desde Fundación Manuel Alcántara damos las gracias a todos los que habéis tenido unas palabras para la figura de Manuel Alcántara.

GRACIAS

Enlaces recomendados